top of page

Poesía: Suspiro


Tu sueño puede ser real...

Día a día comienza mi

Estancia, el pensar cuando

la vida me sonriera…

Suspiro al giro por

el chairo que tiene

su novia.

Suspiro por no poder

comprar el zafiro para

mi madre.

Suspiro porque

conspiro contra la vida

por salirme una vez

con la mía.

Suspiro como el

vampiro que soy

por tener un

día alegre.

Suspiro pero

aspiro hacer mi

sueño realidad.

Suspiro ya que

estiro mi salario

para que la semana

me alcance.

Pues ya me canse

de suspirar…

Ahora suspiro

por lo que puedo

lograr.

Suspiro por que

me piro en lo

que tengo que crear.

Suspiro por dejar

de sentirme inservible

y ahora transpiro

bienestar y alegría.

Por eso suspiro

ya que retiro

lo negativo

de mi mente

que solo

antes me miente

y ahora yo

controlo mis

pensamientos.

¡Bienvenido!
Contenido empresarial.png

¡Aun queda más diversión!

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Nuestra Comunidad 

Poetas

Cuentistas

Escritores

Creadores de contenidos

 
 
 
Unknown TrackUnknown Artist
00:00
bottom of page