top of page

Pequeños trabalenguas cariñosos


Los buenos momentos son para siempre.

Cariño

Niño piño cariño diño

de un cariño piriño del

niño que se encariño

contigo.

Solo con cariño lampiño

demuestra un guiño para

dar un brinquiño.

Espejo

Mi reflejo en el espejo

dejo un reflejo sin festejo

al ojo que lo reflejo.

Ese espejo despejo el

recejo del calejo que aconsejo

querer ese reflejo que a tu ojo

dejo perplejo.

Suspiros

Los giros del corazón dan

un tirón a mi inquieto corazón.

cuando te acercas al ritmo del

danzón que mi corazón le da

una sensación de suspiros como

vampiros que buscan zafiros

por ese suspiro que tan

anhelada dama provoca

a un simple admirador

de suspiros.

Ramo

Amo este ramo que

me dio mi novio de

su propia mano

aclamando el ramo

de rosas brumosas

de color fucsia.

por eso cuido mucho

este ramo que amo

por la ternura de la

mano de mi novio que

ahora es mi esposo amoroso.

Bella

Doncella que veo

A lado de mi ventana.

Ella es bella siendo la

A capela, embotella y descabella

Mis pensamientos.

Bella doncella que deja huella

En mi alma tal doncella bella

Cuya huella impregna

En mi alma.

¡Gracias por leerlos y nos vemos hasta la próxima!

¡Bienvenido!
Contenido empresarial.png

¡Aun queda más diversión!

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Nuestra Comunidad 

Poetas

Cuentistas

Escritores

Creadores de contenidos

 
 
 
Unknown TrackUnknown Artist
00:00
bottom of page