top of page

Poema de amor: Encanto


¡A disfrutar y enviar tu propio encanto!

Entretanto encanto trasplanto

E implanto mi amor que deseo

Un canto tanto un beso.

De ese simple encanto de

Mi llanto por tocar entretanto

Manto de tu cuerpo.

La belleza no radica en tu exterior

Ya que ahí no está tu encanto

Que no me provoca estar harto

De verte y desearte.

Tu encanto esta en tu interior

Abrumador tan suave como algodón

Y bondad; capacidad de sentir

Aprecio por la vida que hasta cuidas

Las plantitas.

Tu encanto en los camposantos

Alegra que espanta el desencanto

De la tristeza.

Tienes un encanto que entre

Tanto provoca un espanto por

Los que no les gusta la felicidad

De los demás.

Suplanto y levanto mis indirectas

Por miedo a que pierdas tú

Encanto ya que sin el

No habría canto.

Debo de dejar de ser

Egoísta ya que si te quiero

Solo para mí estaré prohibiendo

Que lleves tu encanto.

Prefiero que sigas alegre y yo

Como siempre te adorare a

Escondidas.

Estoy tan encariñado de tanto

Encanto…tu encanto…. (Suspiros)

Provoco suspiros en pensar en ti

Solo por ese hermoso encanto de

Tu personalidad y bonita forma de

Ser.

Tanto encanto en una mujer….

Un encanto que por desgracias

Jamás alcanzare… (Suspiros)

¡Bienvenido!
Contenido empresarial.png

¡Aun queda más diversión!

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Nuestra Comunidad 

Poetas

Cuentistas

Escritores

Creadores de contenidos

 
 
 
Unknown TrackUnknown Artist
00:00
bottom of page