top of page

Poemas de amor: Fotografías


Viendo sociales sea en el periódico o

En la televisión, me asombra ver a todas

Las parejas sonrientes y felices.

Con tan solo ver sus ojos se nota la

Ternura que se tienen.

Mi abuela decía que con solo ver

La forma de la mirada notaras todas

Las intenciones que tienen hacia ti.

Por eso valoro mucho esas fotografías donde

Salimos solo los 2.

De crucero, a la playa, de la ciudad al

Campo.

Fotografías para compartir o solo quedar

Guardadas en mi corazón.

Pero sería mentir que la pareja perfecta se

Logra con la primera. Ya que este es mi cuarto

Noviazgo y no sé si estoy haciendo lo correcto.

Desconozco que hacer con tantas fotos en donde

Jure amor eterno el cual no cumplí.

No sé si estarás a mi lado o solo será pasajero como

Mi experiencia se añeja. Solo me quedaran esas fotografías

En las cuales nos veíamos felices por el momento.

Del amor al odio o del odio a la aburrición la magia se va

Pero no los momentos.

Estas fotografía demuestran momentos felices y tomados de las

Manos pensando que todos los días serian

De ese modo.

He escuchado que unos las queman para superar

A la “ex” pero como destruir tan bello recuerdo

Aunque este no se encuentre en el presente.

No quiero quemar las fotos ni tampoco olvidar

Esos momentos que fueron remotos muy especiales

Para mi.

Los recuerdos vienen y se van como las personas

En tu vida te dirán: -“Te Amo”.

Cientos de fotografías que tal vez sea un circulo

Vicioso para mí. Las fotografías por una

Parte me afecta en mi vida. Sin embargo

En otras ocasiones me ayudan a saber

Que en algún momento fui amado por

Una mujer.

Tengo todas estas fotografías que al contrario

De mi noviazgo actual no es mucho tiempo sin

Igual.

Deseo ser fotógrafo para retratar parejas en

Sus momentos dorados y descubrir cuál ha sido

Mi error de tanto fracaso.

Como confidente te pido que no borres ni compartas

Las fotografías de tus amores ya que en ellas

Hay una etapa o parte de ti, el cual tuvo

Un gran momento de felicidad, el cual debes

De guardar en tu corazón.

¡Bienvenido!
Contenido empresarial.png

¡Aun queda más diversión!

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Nuestra Comunidad 

Poetas

Cuentistas

Escritores

Creadores de contenidos

 
 
 
Unknown TrackUnknown Artist
00:00
bottom of page