top of page

Trabalenguas Cariñosos cortos

Latido

Batido de sentimientos es como

Siento mis latidos.

Agradecido o perdido por

Los latidos de dos en dos,

Desconsentidos que se comportan

Como entrometidos adormecidos

Por esconder sus latidos enloquecidos.

Recuerdo

Concuerdo de estar cuerdo

Y recuerdo el desacuerdo de nuestra

Pelea que muerdo los labios cuando

Me acuerdo.

Discuerdo cuando me acuerdas

Del recuerdo de la pelea de pareja

Porque me acuerdas que tu

Eres lo único que me importa

Me acuerdo y recuerdo.

Cita

Chinita mi piel por la cita

Que vamos a tener que solo

Pienso tu visita que es tener

Una cita cerquita.

Después del estilita necesita

Preparar la cita para poner

En órbita la cita que sea

Exquisita y favorita.

La cita reescrita transcrita

en nuestra cita.

Acaricia

Injusticia sería negarme

Tú acaricia como tu avaricia

Por mi codicia de tu acaricia.

Primicia para mí el obtener

Tú acaricia, advertencia

Que no es ciencia por sentir

Tú acaricia y reiniciar

La delicia de mi caricia.

Baile

Es de noche junto a mi coche

Y te propongo un baile

Que hasta alquile un salón para

Esta noche decir: ¡Baile!

Esa noche destile fantasía

Y me hiperventile por tal

Baile.

¡Bienvenido!
Contenido empresarial.png

¡Aun queda más diversión!

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Nuestra Comunidad 

Poetas

Cuentistas

Escritores

Creadores de contenidos

 
 
 
Unknown TrackUnknown Artist
00:00
bottom of page