top of page

Poemas de amor: Fragancia


Solo a escondidas me basta para desearte

La elegancia como tu estancia

Cerca de mí solo me provoca

Respirar tu fragancia provocándome

Abstinencia de tocar tu cuerpo,

Sentirlo y acariciarlo.

Aborrezco el poco tiempo que tengo

Para estar contigo solo quedándome

Como recuerdo tu deliciosa fragancia,

Advertencia de anhelar constancia

Del poco tiempo de estar los 2 juntos

Y las ocurrencias que se me ocurren al

Oler tu fragancia.

Solo es tu perfume personal, confidencia

De que yo solo he podido oler junto con

La convivencia mostrando evidencia

De nuestro noviazgo al hallazgo de saber

De tu existencia.

Tu fragancia que me hace sentir en Francia.

La ciudad del amor y pensar en la dulce infancia

Que en mis recuerdos es la elocuencia del primer

Momento que olí tu fragancia.

Solo odio la inconveniencia del poco

Tiempo de sentir tu fragancia.

Necia mi persona al poder estar contigo

Más del tiempo que tenemos al día.

Ahora el solo vernos a escondidas. Son nuestras

Huidas, cogidas de manos al parque y al pasear

Latidas de tu corazón. Y mi olfato al no poder

Olvidar tu fragancia.

Supervivencia de nuestro amor oculto.

Dificulto el poder durar más tiempo juntos.

Elegancia es tu fragancia…

Yo solo hago lo que puedo para que nos

Permitan estar juntos.

Negándome al perderte y solo quedarme

Con el recuerdo de tu fragancia.

Ni el infierno se interpondrá al cumplir

Mi promesa de ser tu esposo.

Una fragancia tan dulce y cálida.

Status sociales solo son artificiales, porque

Debemos de aprender que lo importante

Es el amor puro, sincero y verdadero.

Recuerda visitar mi otro blog (Da click a la imagen) :

Visita mis otras publicaciones....

¡Bienvenido!
Contenido empresarial.png

¡Aun queda más diversión!

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Nuestra Comunidad 

Poetas

Cuentistas

Escritores

Creadores de contenidos

 
 
 
Unknown TrackUnknown Artist
00:00
bottom of page