top of page

Trabalenguas Cariñosos: Tu Fan #1


¡Cuentas con mi apoyo!

Mi plan es ser tu único fan.

Que me gustas igual que el pan.

Capaz de crear tu propio Clan.

Y no gelatinoso como un flan.

Siempre que te vea gritare como

Un huracán y usarlo como un imán

Para atraerte más fans.

Esta es mi forma de demostrarte mí

Cariño y creencia en ti, que puedes

Y estos aceptaran ser también tu fan.

Siento el afán de ser tu fan #1

Y uno no es como ninguno, siempre seré

El fan #1.

Viajaran por verte triunfar y no dejaran

De presenciar tu espectáculo.

Transmitirás sentimientos, apasionaras y

Conseguirás más fans.

Fan y “Fun” con esto gritaras:

-¡Gracias a mis fans! Pero sin olvidar a tu

Primer fan, quien es el fan #1.

Salir de anonimato no te provocara

Un infarto ya que tu fan alentara

Y transmutara a que tus fans te den fidelidad

Ya que tu claridad nos da felicidad.

Seré tu fan #1 y como 1 ninguno.

Yo aprecio tu persona y talento que

Me pone contento y me da conocimiento

Por estar en esto.

Mi plan es ser tu único fan y entregarte

Mi arte para guiarte y cantarte que yo como

Los demás voy de tu parte.

Soy tu fan #1 tomo mi turno

Que no es importuno ya que

De tu fan #1 es un galán que

Al ser tu fan será tu guardián

Espiritual.

Soy y siempre seré tu fan #1

Solo te pido que no me olvides

Y descuides, ya que todo comienza

Con alguien que crea en ti.

Soy tu fan #1 y como yo no

Hay ninguno, que dejó

De creer en ti y en tus

Comienzos humildes y

Aunque esto no trabe tu

Lengua considéralo como

Un trabalenguas.

¡Momento de la Acción!

¡Bienvenido!
Contenido empresarial.png

¡Aun queda más diversión!

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Nuestra Comunidad 

Poetas

Cuentistas

Escritores

Creadores de contenidos

 
 
 
Unknown TrackUnknown Artist
00:00
bottom of page